lunes, 9 de junio de 2008

¿Quién tiene mi libro?

4 comentarios:

pau dijo...

Llamado a la solidaridad:

El libro "El Momento Clave" que oportunamente le robé a mi viejo, lo fotocopié y lo presté: se me ha perdido.

¿lo tiene Jovanovich?, Gándara lo leyó, Victor también. Jose... ¿no lo leíste aún...!?, María, Ana y todos los otros; you should!

No lo encuentro en librerías.¿quién tiene el ejemplar original?, yo se lo dí a Torres, él a alguien, el cual se lo dejo a mengano y así...

I would be very glad if I could get it back (I mean it!).

Tk U

Rodrigux dijo...

jajaja siguiendo tu recomendación adquirí mi propio ejemplar.(con el título El momento Clave). Siguiendo mi consejo de tu consejo Joe adquirió el suyo (con el título Tipping POint).
Ya sé.
No alcanza la respuesta.
Al menos podés eliminar 2 incógnitas a tu compleja ecuación.

pau dijo...

Rod: dame una copia, que lo que quiero es leerle! y gracias.
S2

Rodrigux dijo...

ok, pero antes de pasar a fotocopias dejame que te averigue en el frederic Chopin Aveyaneda donde conseguimos esa nueva versión que tiene Joe