sábado, 28 de junio de 2008

Demostración científica de una evidencia.

3 comentarios:

Alejandro Rozitchner dijo...

Yo no sé si es que las mujeres son problemáticas (la evidencia lo demostraría con facilidad) o si debemos achacarle la cosa a la interacción... No, me parece que me estoy haciendo el bueno: son unas hinchapelotas. ¡Eh, machista, qué decís! También es cierto que son un amor, cálidas, cuidadoras, eficientes, inteligentes, sensibles, suavecitas, cariñosas... Si generalizamos para un lado generalicemos también para el otro, por lo menos empatamos. La ecuación igual está buenísima, ¿qué otras podrían hacerse? ¿Qué otras podrían hacerse en torno al mate? O mejor, a Taragüí. Taragüí = intimidad ?
Saludos y felicitaciones por el lindo blog. Cuesta darle difusión, ¿no? Al principio siempre es así...

Paulo Blades dijo...

Alejandro, honrados por la distinguida visita! Salú.

Con respecto a ellas, yo siempre sentí que salía ganando mal, es más, me dejaría pisotear como una alfombra por un centímetro cuadrado de su piel. Me gustan los problemas, no existe otra explicación, como dijo Andrés Magno.

Rodrigux dijo...

"Las mujeres están hechas para amarlas no para comprenderlas"

Dijo un tal Oscar de más allá de Lanús, de quien "dicen" que no las comprendió.

o si?