sábado, 28 de junio de 2008

ONA SAEZ contra MATE LISTO



La reconocida marca de ropa monta su comunicación a nivel mundial en una activa campaña de concientización sobre el calentamiento global. Como pueden obrservar en la imagen adjunta, Mate Listo está listado entre los enemigos clave en un decálogo de consignas para el ambientalista fashion que la marca difunde mucho según me enteré en una conferencia sobre esos temas. (Atentos que yo lo enrojecí!!)

Es una deuda grosa la que tiene Mate Listo con la modernidad; me alegro que se empiece a hacer evidente, (a ver si reaccionamos).

Claro que la gente usa el ML muchas veces, pero nosotros como si nada...: hasta la bolsita de afuera es aterrorizante aún para al más desatento neo-hippie.

2 comentarios:

pau dijo...

Dedico este post a nuestro nuevo piloto Taragüí, José Irisarri, quién nos ilusionó el otro día con sus planes para Mate Listo/internet, para que no olvide la dimensión ecológica, que los pibes de hoy valoran muchísimo más que nosotros, ya que se lo meten en el colegio hasta en los recreos.

Insisto: Mate Listo es un desastre ecológico en miniatura; y lo parece.

Rodrigux dijo...

Mate Listo, 50K
Paquetes, Miyons

Ojota, Ojito...