martes, 20 de mayo de 2008

Una voz de aliento de un groso de verdad

Nuestro Jose Pablo y una pequeña muestra de tolerancia y compromiso por la libertad de expresión . "...ese democratismo me parece agraviante..." dice ofuscado. El clip es extaordinario, captura de manera elocuente como aborda de manera negativa un hecho positivo y revolucionario. Es cierto "no hay pelotudo que no tenga un blok" y eso el maravilloso.



Es muy probable que se esto se deba a su participación en men who look like old lesbians (scroll down)

3 comentarios:

pau dijo...

Este tipo es un necio total!!! Una combinación explosiva de ignorancia y arrogancia (quizá también de Gancia).
Detrás de la actitud irespetuosa se translucen los huesos de la envidia.
Sin embargo, tomemos nota de que este tipejo es un "referente notable" de la cultura local. (asi nos va).

Paulo Blades dijo...

Me quedaba por lanzar algo atragantado que me quedó: lo de la feria del libro. Parece abombado, dice: "esta feria no me gusta porque parece una feria". Y se da cuenta de que dijo una boludez, pero parece no atinar a entenderlo.
Remata diciendo "no se que buscan..." (libros, boludo, y algunos promotoras, jamor!).

Rodrigux dijo...

jajajaj me encantó el TAG. Ahora no estaremos cayendo en la trampa de Feinman? Digo en esto de cultivar la intolerancia...salu2